Rebellion pokémon league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellion pokémon league

One battle... One rebellion...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anime y manga en general...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RaK
Admin
RaK


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 36
Localización : que te inporta...

Anime y manga en general... Empty
MensajeTema: Anime y manga en general...   Anime y manga en general... Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:31 am

Tienes amplios conocimientos en amine, manga o cualquiera de las dos? O quieres aprender de estos? Aquí es el lugar para ti XD, así es exploremos el maravilloso mundo de las caricaturas niponas y su arte depravado XD, datos resenha, comenta recomienda o danos link`s de descarga para aumentar nuestro trauma por esas cosas XD
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionpkmnleague.forosactivos.net
wagner

wagner


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Anime y manga en general... Empty
MensajeTema: Re: Anime y manga en general...   Anime y manga en general... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:43 am

bueno ps yo no conozco mucho de este tema, pero les puedo recomendar unas ke otras Razz

comenzemos por algo de gore

1.- elfen lied : esta serie es muy corta aparte podremos ver sangre, peleas, sangre, mutilaciones, sangre, una historia de amor y mas sangre XDDDD. en una escala del 1 al 10 le doy 9.5 y eso por ke me iso llorar Sad

2.- hellsing : es una historia de vampiros, donde tambien se puede ver mucha sangre, la trama esta chingona pero las OVAS no tienen madre van identikas al manga, si kieren buscar las OVAS buskenlas como "ultimate hellsing", la califikacion de este anime es 9 solo por ke aun no termina y la chingadera se kedo bien emocionante Mad

ahora toka el momento de los deportes

3.- Eyeshield 21 : es una historia sobre un ekipo de futbol amerikano llamado "deimon devil bats" los cuales sueñan con ganar la copa de invierno, esta serie es para cagarse de la risa, cabe mencionar ke el manga ya esta completo y consta de 333 capitulos, califikacion: 8.5

ahora le toka el turno a mi favorita

4.- One Piece : esta muy chingona, lo uniko ke les recomiendo es ke no la vean en el 5, por ke la censuran un chingo aparte ke le cortan la mitad de capitulos, en lo personal les recomiendo el manga ya ke tiene informacion ke en el anime no sale, hasta ahora consta con 545 capitulos en el manga y 404 en el anime. vale la pena verla calificacion : 10 Razz

algo medieval

5.- Claymore : para todos los amantes de las espadas, sangre, monstruos, y chikas con cuerpos de tentacion, Claymore es perfecta, hasta ahorita van 92 capitulos y todos son muy entretetenidos. califikacion : 9

por el momento es todo... ya me canse de escribir Razz

espero sus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RaK
Admin
RaK


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 36
Localización : que te inporta...

Anime y manga en general... Empty
MensajeTema: Re: Anime y manga en general...   Anime y manga en general... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:39 am

mmm igual alguna serie que dice wagner me la chuto XD
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionpkmnleague.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Anime y manga en general... Empty
MensajeTema: Re: Anime y manga en general...   Anime y manga en general... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime y manga en general...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retas de wi fi de juegos en general...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion pokémon league :: El nido del geek...-
Cambiar a: