Rebellion pokémon league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellion pokémon league

One battle... One rebellion...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fusion Rebellion con DC!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sAgA

sAgA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Santuario xD

Fusion Rebellion con DC!!! Empty
MensajeTema: Fusion Rebellion con DC!!!   Fusion Rebellion con DC!!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:58 am

Hola a toda la gente de la Rebellion abro este tema para ponerles toda la info de esta fusion entre ligas ya que algunos no estan del todo enterados. A continuacion les dejo una serie de preguntas que se me ocurrieron hacerca de este tema.

¿Por que la fusion de ligas?
Esta medida fue tomada para reactivar esta liga q ya muchos la daban por muerta o inactiva y para hacer que la gente de Rebellion y de DC puedan subir de nivel al haber un mayor nivel de competitividad.

¿Quienes son DC?
DC (Dream's company) es una nueva liga formada por algunos ex miembros del clan CD y por algunas otras personas ajenas a CD con buen nivel.

¿Que nombre se tendra al fusionarse las ligas?
La nueva liga tendra por nombre RD (Rebellion Dream's), el nombre de Rebellion se sigue preservando para no perder el conocimiento que ya se tiene de nosotros ante los demas clanes de Pokemon.

¿Quienes seran los lideres de RD?
Por el momento de parte de Rebellion estaremos Haxel y un servidor, y de DC Seko y Wadih.

¿Se hara algun tipo de reacomodo o seleccion?
Se piensa hacer un torneo con toda la gente de Rebellion y de DC donde seran evaluados por los lideres del nuevo grupo RD, para que de esta forma se logre un rankeo y se escoja dentro de RD lo mejor y mas proactivo.

¿Que reglas se piensan usar para el torneo?
De momento se piensa jugar formato OU+

Bueno chavos ahi esta toda la info, espero q no haya dudas xD. Cuando se llegue el momento del torneo se los hare saber y de igual manera preparare a la gente de la Rebellion para q vayan a la guerra con sus mejores armas y ocupen un lugar dentro de RD.

Miembros contemplados Rebellion:

Fer
Rdavid
Tocayo
Cloud
Makoto
Newo
Pukkax
Trunks
Wagner
Zid
Haxel
sAgA
Volver arriba Ir abajo
wagner

wagner


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Fusion Rebellion con DC!!! Empty
MensajeTema: Re: Fusion Rebellion con DC!!!   Fusion Rebellion con DC!!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:10 am

ke no habiamos kedado ke seria RDC ?

y ps yo tengo una duda, se puede entrar aunke este en otro clan komo yo ke soy SOS de corazon ?
Volver arriba Ir abajo
sAgA

sAgA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Santuario xD

Fusion Rebellion con DC!!! Empty
MensajeTema: Re: Fusion Rebellion con DC!!!   Fusion Rebellion con DC!!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:29 am

Si podras wagner puesto que has estado con la Rebellion desde sus inicios
Volver arriba Ir abajo
axelhack
Invitado




Fusion Rebellion con DC!!! Empty
MensajeTema: Re: Fusion Rebellion con DC!!!   Fusion Rebellion con DC!!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:58 am

Bueno tal vez Saga sea un poco mas flexible con respecto a lo de pertenecer a otros clanes, pero aclaro yo, Rebelion D. no es un clan, es una liga del DF, asi que solamente se admitiran a gente que sea del DF y alrededores, con algunas excepciones que han demostrado tener nivel para ser de la liga aun siendo de otros Edos (pukka es el mejor ejemplo). Los demas a ganarse el puesto en la liga ya que la fusion es para mantener viva y activa la liga, tener un nivel alto de competencia y disfrutar de los videojuegos.

Pronto haremos el torneo para celebrar la fusion, esten pendientes y compartan su correo con los integrantes de DC.
Volver arriba Ir abajo
sAgA

sAgA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Santuario xD

Fusion Rebellion con DC!!! Empty
MensajeTema: Re: Fusion Rebellion con DC!!!   Fusion Rebellion con DC!!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:58 am

Bueno chavos les dejo aqui el link del nuevo foro porfavor registrense y chequen lo del torneo! http://dcclan.foros.ws/index.php
Volver arriba Ir abajo
wagner

wagner


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Fusion Rebellion con DC!!! Empty
MensajeTema: Re: Fusion Rebellion con DC!!!   Fusion Rebellion con DC!!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:05 am

ps ya me registre en el foro, incluso ya vi ke hay un torneo para seleccionar lo mejor ya agrege a mi rival haber komo me va Fusion Rebellion con DC!!! Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusion Rebellion con DC!!! Empty
MensajeTema: Re: Fusion Rebellion con DC!!!   Fusion Rebellion con DC!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusion Rebellion con DC!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En construccion: Tierlist Oficial de Rebellion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion pokémon league :: General... :: La prensa!!!-
Cambiar a: