Rebellion pokémon league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellion pokémon league

One battle... One rebellion...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Videojuegos y consolas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RaK
Admin
RaK


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 36
Localización : que te inporta...

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:38 am

VAMOS!!! exploremos el maravilloso y envolvente mundo de las consolas y juegos de las companhias de la gran N, la caja X ahm a si... de sony... Den opiniones, calificaciones o den noticias de algo transcendental en el mercado de los juegos de vídeo, pero que sean chidas, no como la de, Cubo deja a wii por plana y varata... XD
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionpkmnleague.forosactivos.net
Pukkax X

Pukkax X


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:32 am

Pues amo la verdad soy algo joven y no me toco jugar la red y la blue en si, pero lo mas cercano que juge fue la leaf green y se me hizo un juego esepcional le doy un 10 no se porque a muchos no les gusto que la rego con el juego original que no es lo mismo, pero pues nunca iba a ser lo mismo que los viejos tiempos, se los digo por experiencia e gustaria saber su opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RaK
Admin
RaK


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 36
Localización : que te inporta...

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:03 am

A mi me gusto la fire red y la leaf mas por las poses de los pokes, gyara, alakazam cson los pokes con mejor pose en esos juegos
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionpkmnleague.forosactivos.net
Pukkax X

Pukkax X


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:43 am

SIMON! tambien el arte pokemon qeu le pusieron qeudo fabuloso y mejorado espero tambiern eso de la soul silver y la heart gold se que no me desepcionaran y ustedes chikos que opinan sobre las mystery dungeon ami me gusto mucho tiene mucha trama la historia y me parece intersante ser un pokemon de acuerdo a tu personalidad normalmente me salian estos: squirtle y bulbsaour y que tal ustedes? que les parece? cuales pokemones iban de acuerdo a su personalidad, etc?
Volver arriba Ir abajo
RaK
Admin
RaK


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 36
Localización : que te inporta...

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:50 am

Los dungeon me aburren XD neta, es como un pokemon pinball pero mas cagado (jajajaj nada que ver XD) pero la soulsilver sera la onda podras ver a tus pokes !!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionpkmnleague.forosactivos.net
wagner

wagner


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:57 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi muk me podra seguir por todo yoto y kanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meta Knight

Meta Knight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:08 pm

jaja un muk xD, yo prefiero algo como lucario o Gyara
Volver arriba Ir abajo
RaK
Admin
RaK


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 36
Localización : que te inporta...

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:15 pm

Gyara es gay... :inflado:XD
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionpkmnleague.forosactivos.net
Pukkax X

Pukkax X


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:46 pm

IMAGINENSE UN WEAVILE SIGUIENDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Meta Knight

Meta Knight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:51 am

Insisto, lucario se vera mas cool
Gyara se vera imponente

Conclusion: Gyara y Luke rulean el universo XD
Volver arriba Ir abajo
Pukkax X

Pukkax X


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:17 am

Wevaile rifa x3!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Meta Knight

Meta Knight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:19 am

Wevaile no rifa, prefiero un Weavile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videojuegos y consolas... Empty
MensajeTema: Re: Videojuegos y consolas...   Videojuegos y consolas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videojuegos y consolas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion pokémon league :: El nido del geek...-
Cambiar a: