Rebellion pokémon league
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellion pokémon league

One battle... One rebellion...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+

Ir abajo 
+4
Pukkax X
wagner
pacoredbaron
RaK
8 participantes
AutorMensaje
RaK
Admin
RaK


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 36
Localización : que te inporta...

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:45 am

Bueno, a todos que se registren y a los que no, sean bienvenidos al foro de la liga pokemon Rebelion, un sitio para unas que otras discusiones de interés XD, retas de poke, torneos y demás actividades de relacionadas con el mundo del entretenimiento virtual, pero... no solamente es para pkmn este foro, el chiste es una buena relación con los usuarios, no estar enfrascado en el mundo pkmn y explorar demás temas de platica, así que sean libres de explorar y que disfruten su estancia en el foro Rebelion XD.
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionpkmnleague.forosactivos.net
pacoredbaron




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Renuncio!   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:25 am

Ya no quiero ser de este clan no es por nada pero no me gusto quiza por gente como pukka que rompe las reglas metiendo ubers en su team sin siquiera decir que valen o vale meter mas de 1 titan en su team ! ante todo rak espero que podamos seguir peleando
Volver arriba Ir abajo
wagner

wagner


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:22 am

Adios pako! solo recuerda ke siempre habra disputas por los tiers y no todo gira alrededor de tus reglas, por ke muchos usan reglas tontas como la del hax item XDD o cosas de ese tipo, pero si kieres seguir jugando debes de acostumbrarte, hablando se entiende la gente, en fin te deseo suerte Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
RaK
Admin
RaK


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 36
Localización : que te inporta...

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:17 am

pacoredbaron escribió:
Ya no quiero ser de este clan no es por nada pero no me gusto quiza por gente como pukka que rompe las reglas metiendo ubers en su team sin siquiera decir que valen o vale meter mas de 1 titan en su team ! ante todo rak espero que podamos seguir peleando
mmm... bueno, en primera k, pukkax juega mucho mejor que tu, en segunda, cada quien tiene reglas para eso se debe de poner de acuedo, espero que subas de nivel con los CD porque neta, lo necesitas XD Arrow
Por cierto. si jugaron con reglas del reto vs sos, no veo ninguna anomalía... y como dijo guagner nada gira al rededor de tus reglasXD
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionpkmnleague.forosactivos.net
Pukkax X

Pukkax X


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:19 am

Aparte de perdedor ignorante Smile
Volver arriba Ir abajo
pacoredbaron




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Hmm   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:29 pm

Si juega mucho mejor que yo por que la primera vez le gane 5-0? y ademas no son mis reglas se llaman standard y si no las conocen hay muchos sitios donde las pueden ver
Volver arriba Ir abajo
wagner

wagner


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:40 pm

pacoredbaron escribió:
Si juega mucho mejor que yo por que la primera vez le gane 5-0? y ademas no son mis reglas se llaman standard y si no las conocen hay muchos sitios donde las pueden ver

volvemos a lo mismo, no en todos los lugares son las mismas reglas.

las regals "standar" varian segun en donde estes no siempre son las mismas ¬¬

ke desconozcas eso no es problema de uno ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Pukkax X

Pukkax X


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:58 pm

Si me ganaste pero una batalla no define quien es mejor que otro tienen que ser varias y aparte el estilo de juego es diferente por si no lo sabias
Volver arriba Ir abajo
sAgA

sAgA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Santuario xD

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:12 am

Bueno chavos creo q se calentaron un poco las cosas mejor ya dejen todo por la paz, si van a pelear mejor aganlo en poke y de buena forma ¬¬, espero arreglen sus diferencias y paco se me hace mala onda la actitud que tomas, en cualquier grupo llega a ver diferencias pero estas deben de arreglarse, si tu decision fue salirte de la liga por X o Y razon espero que tengas suerte en donde sea que vayas a estar!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lonche

Lonche


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:53 am

Q ondas

pues yo soy lonche
y pss me gusta jugar pkmn *3*
no soy tan bueno q digamos, pero me defuendo
jeje
Volver arriba Ir abajo
Meta Knight

Meta Knight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:17 am

Hola soy Meta Knight de SOS, ahi me conoceran por lo de la guerra, y que ciendo que newo se les ha unido, pues paso a decirles que tienen mi apoyo añ igual que el se los dio
Volver arriba Ir abajo
Tokayo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:57 pm

Hola soy tokayo, recien entre a la liga y espero llevarme bien con todos o por lo menos con la mayoria xD..., a buano aqui estoy listo pa las retas cuando quieran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+   Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al foro de la liga pkmn rebelion +____+
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas para ser admitidos en la liga rebelion...
» Pkmn TCG!!!
» La Rebelion La Formas Tu
» Recomendaciones para el foro!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion pokémon league :: General... :: La prensa!!!-
Cambiar a: